Si no ves este email correctamente pinche aquí
  
 Boletín Digital
                      

Pues amas...
¡Qué cosa es amor!


Teatro clásico - 15 de noviembre a las 20:00 h


 

 
Caballeros, poetas, guerreros, enamorados... es el renacimiento español. Un momento en el que se está gestando el Siglo de Oro a la par que el Imperio de Carlos I y Felipe II. Una edad realmente dorada en todo lo que supone arte y que, sin embargo, ha sido sistemáticamente olvidada y alejada de nuestra memoria. No obstante,  el amor, lo sensual, lo sentimental,  eran tan esenciales en el siglo XVI como lo son ahora. 

Hoy, recuperamos los textos de Garcilaso de la Vega y Juan Boscán en una versión actualizada... y por lo tanto más clásica que nunca.

La representación incluye música renacentista de la mano del grupo Ara Iovis Quartet y la intervención del grupo de danza histórica Ballet folclórico de Madrid. 

Si vuesas mercedes lo juzgan conveniente... ¡no deben perdérsela!

Venta de entradas

Más información

 
 
  © Fundación Carlos de Amberes
C/ Claudio Coello 99 - 28006 - Madrid (Spain)
Tel. +34 91 435 22 01 - Email: fca@fcamberes.org
       
     
  De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular la Fundación Carlos de Amberes con la finalidad de informarle de nuestras actividades y convocatorias. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de la Fundación Carlos de Amberes, sito en C/ Claudio Coello, 99 - Madrid.Si usted no desea recibir nuestra información, por favor, Dése de baja pulsando aquí